PUNTO DE RECOGIDA

TELDE,
GRAN CANARIA

Puerta principal Parque Arnao

C. Cronista Antonio Hernández Rivero, 41, 35200 Telde, Las Palmas

PUNTO DE RECOGIDA:

PARQUE ARNAO - Puerta Principal
TELDE, GRAN CANARIA

Nuestro servicio principal es el de entrega a través de mensajería a toda Canarias. Pero si resides en Gran Canaria, te ofrecemos la opción de recoger tu pedido en mano.
Hemos elegido este punto por su buena comunicación con Guaguas Global y por tener varios aparcamientos en las inmediaciones.
HORARIOS DE ENTREGA:

· LUNES DE 17:00 A 18:00
· JUEVES DE 11:00 A 12:00

IMPORTANTE: Nagomi Moment se reserva el derecho a modificar las próximas fechas de entrega por cuestiones de disponibilidad o días festivos. En el paso final del pedido, a la hora de escoger el método de envío, aparecerán las opciones de recogida disponibles con día y hora.
POLÍTICA DE ENTREGA EN MANO

AUSENCIA EN LA RECOGIDA

Recuerda que la recogida en mano es un servicio extra que ofrecemos a los clientes de Gran Canaria, y ya que no disponemos de tienda física o almacén, hemos habilitado un punto al que podemos desplazarnos para entregarte tu pedido.
Si no te presentas en el punto de recogida a tiempo el día que has indicado en tu pedido, éste quedará anulado sin excepción, y se te hará un vale para usar en la tienda online, sin caducidad, con el importe que has abonado. El producto volverá a estar disponible en la web para que otra persona pueda adquirirlo.
Si un mismo cliente no se presenta a la recogida en tres ocasiones, no podrá seguir realizando pedidos con opción de recogida en mano, únicamente con envío a domicilio, abonando el coste correspondiente.