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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funcionan las listas de espera?

Si el producto que quieres adquirir se encuentra actualmente agotado, puedes dejarnos tu email en la casilla correspondiente de la ficha de producto. Cuando volvamos a tener stock del mismo, te llegará un correo electrónico avisándote. Ten en cuenta que NO ES UNA RESERVA, no estás garantizándote el producto, solo que te avisemos cuando volvamos a tener stock. Recomendamos registrarse previamente en la web, si no, tendrás que confirmar la suscripción por email. Si escribes de manera incorrecta el email o tienes la bandeja llena, no te llegará el aviso.

¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?

Con Nacex, recibirás tu pedido en 24 - 72h laborables, según la isla en la que residas. Si necesitas hacer un seguimiento de tu envío ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo devolver mi producto?

Échale un vistazo a nuestra política de cambios y devoluciones (la encontrarás enlazada en la parte inferior de la web), y si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte.

¿Cómo funciona el punto de recogida?

Nuestro servicio principal es el de entrega a través de mensajería a toda Canarias. Pero si resides en Gran Canaria, te ofrecemos la opción de recoger tu pedido en mano.

Hemos elegido el Parque Arnao en Telde por su buena comunicación con Guaguas Global y por tener varios aparcamientos en las inmediaciones.

En el paso final del pedido, a la hora de escoger el método de envío, aparecerán las opciones de recogida disponibles con día y hora.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE