En Nagomi Moment nos esforzamos por garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si no estás conforme con tu compra, ofrecemos las siguientes opciones:

Dispones de 15 días a partir de la fecha de entrega para solicitar un cambio o devolución del producto. Se considera fecha de entrega a la fecha escogida para la recogida en mano durante el proceso de compra o al día en el que la mensajería reparte el paquete. En caso de ausencia o cambio de fecha solicitado por el cliente, seguiremos considerando la primera fecha como inicio del plazo de cambios y devoluciones. 

El artículo debe estar en perfecto estado, sin signos de uso y con todas las etiquetas y embalajes originales. Por favor, ten en cuenta que no aceptamos cambios ni devoluciones en productos personalizados (como Palillos o Caligrafía Japonesa).

No realizamos reembolsos del importe del pedido realizado, pero sí te ofrecemos un vale de tienda sin caducidad que podrás usar en futuras compras.

Importante: El vale de tienda se emitirá únicamente por el importe del producto, no incluirá los gastos de envío que pudieran haberse generado durante el pedido.


Cambios

Si no estás conforme con el producto recibido, ponte en contacto a través del correo electrónico o teléfono para iniciar el proceso de cambio. Valoraremos tu caso y te informaremos de los pasos a seguir.

Si resides en Gran Canaria, te ofreceremos la opción de entregarnos tu producto en mano en un punto de recogida determinado, momento en el que además recibirás el nuevo producto solicitado.

En caso de que no puedas acudir al punto de encuentro o residas en otra isla, puedes enviar tu producto a través de nuestra mensajería, siempre que asumas los gastos de envío. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procederemos al cambio del artículo o emitiremos un vale de tienda sin caducidad que podrás usar en futuras compras.


Devoluciones

Lamentablemente, no ofrecemos reembolsos. Sin embargo, ofrecemos las siguientes opciones:
Si tu pedido ha llegado correctamente, pero quieres realizar una devolución, podemos generarte un vale de tienda sin caducidad. Si resides en Gran Canaria, acordaremos un encuentro para que puedas entregarnos el producto y poder generarte el vale. Si no puedes acudir al punto de encuentro o resides en otra isla, puedes enviar tu producto a través de nuestra mensajería, siempre que asumas los gastos de envío. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procederemos a emitir un vale de tienda sin caducidad que podrás usar en futuras compras.

Si hemos cometido un error en tu pedido, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para resolver el problema. Si resides en Gran Canaria, acordaremos un encuentro para que puedas devolver tu producto y que podamos entregarte el correcto o reembolsarte el importe si no tuviéramos stock del mismo. Si resides en otra isla, asumiremos todos los gastos de envío para que puedas recibir tu producto.


Excepciones

Los siguientes bienes están exentos de cambios o devoluciones:

– Tarjetas de regalo
– Productos personalizados (palillos, caligrafía…)
– Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
– Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega arriba especificada.


Contacto

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte.